El AC Milan no está del todo satisfecho con las labores de Filippo Inzagui y vuelve a pensar en Unai Emery, actual entrenador del Sevilla, para su banquillo.

El Sevilla está cuajando un excelente inicio de temporada ofreciendo un buen juego y grandes resultados, lo que ha colocado nuevamente a Unai Emery en el punto de mira del AC Milan, o al menos así lo recoge el diario italiano TuttoSport, que asegura que el cuadro rossonero, que ya trató la incorporación del técnico vasco el pasado verano, volvería a la carga si Filippo Inzagui no logra revertir la situación.
El ex delantero milanista no ha logrado por el momento volver a hacer del AC Milan un conjunto potente en la Serie A, y esto ha llevado a la entidad italiana a buscar soluciones y hacer una total revolución en su equipo, empezando por su técnico. No obstante, el técnico vasco no se plantea abandonar el Sánchez Pizjuán, al menos por el momento.
Unai Emery, de 43 años, cuenta con un gran experiencia en los banquillos tras su paso por Lorca Deportiva (2004-2006), UD Almería (2006-2008), Valencia (2008-2012), Spartak de Moscú (2012) y Sevilla (2013).