Vincent Kompany, del Manchester City, y Paul Pogba, de la Juventus de Turín, son dos de los objetivos del FC Barcelona de cara a la próxima temporada.

Pese a que aún no ha finalizado la temporada 2013/14, el FC Barcelona continúa trabajando en la confección de su plantilla para el próximo curso. Entre su extensa lista de posibles objetivos se encuentran dos jugadores muy cotizados en el viejo continente, Vincent Kompany, futbolista del Manchester City, y Paul Pogba, de la Juventus de Turín.
El zaguero del conjunto inglés es considerado uno de los mejores centrales del mundo, y el centrocampista francés es uno de los jugadores más deseados de Europa tras su gran campaña en la Serie A. El problema para la llegada de ambos es el aspecto económico, ya que sus respectivos clubes son poderosos y no necesitan hacer caja.
Vincent Kompany, internacional belga de 28 años y capitán citizen, tiene contrato en vigor hasta junio de 2018. Su fichaje sería muy caro, pero serviría para solventar los problemas en la zaga culé. Por su parte, Paul Pogba, que es uno de los principales objetivos del Real Madrid, tendría un precio de 50-55 millones de euros.