El mediapunta turco de 20 años, Hakan Calhanoglu, que actualmente milita en las filas del Hamburgo, se encuentra en la agenda del Atlético de Madrid.

Según ha informado el Hamburger Morgenpost, el Atlético de Madrid se encuentra interesado en el mediapunta Hakan Calhanoglu, futbolista del Hamburgo que ha logrado seducir a varios conjuntos de primer nivel gracias a sus grandes actuaciones en la presente temporada.
En el pasado mes de febrero, el futbolista otomano renovó su contrato hasta junio de 2018, pero eso no ha disipado el interés de varios conjuntos del viejo continente.
El jugador formado en el Karlsruher, donde militó el pasado curso como cedido, fue adquirido por el Hamburgo en verano de 2012, y durante la pasada campaña logró anotar 17 goles en 39 encuentros que le sirvieron para regresar al conjunto actualmente dirigido por Mirko Slomka.
Hakan Calhanoglu, que puede actuar tanto en la mediapunta como escorado a ambas bandas, tiene muchas opciones de abandonar el cuadro germano al final de la presente temporada, sobretodo si finalmente se consuma el descenso del equipo a la segunda división alemana, ya que si se diese el caso, su salida del club este verano sería inevitable.