El lateral del Valencia, Juan Bernat, que había sido situado en la agenda del Real Madrid, es uno de los objetivos del Manchester United para la próxima campaña.

Según ha informado el diario británico Daily Mail, David Moyes se habría fijado en el lateral izquierdo del Valencia, Juan Bernat, quién con anterioridad ha sido vinculado con el Real Madrid y el Inter de Milán, para reforzar el costado izquierdo de su defensa de cara a la próxima temporada.
El preparador escocés considera que es uno de los laterales más prometedores del viejo continente, y por ello está dispuesto a hacer una importante oferta económica en el próximo mercado estival. Juan Bernat tiene contrato en vigor hasta junio de 2015 y por el momento las conversaciones para ampliar su contrato se encuentran estancadas.
El Manchester United busca sustituto para el francés Evra, quien podría poner rumbo al Mónaco este verano. No obstante, el Valencia no pretende facilitar la salida del canterano ché, y por ello remitirá al cuadro inglés y cualquier otro equipo interesado a que abone su cláusula de rescisión, la cual asciende a 20 millones de euros.