El canterano ‘merengue’ Álex Fernández, apartado del Real Madrid Castilla por negarse a aceptar la oferta de renovación, se encuentra en la agenda del Elche.

Alex Fernández, capitán del Real Madrid Castilla que en estos momento está apartado del filial blanco por no aceptar la oferta de renovación del Real Madrid, se encuentra en la agenda del Elche para la próxima temporada, según recoge el diario Información.
El problema del jugador con el club merengue no radica en el aspecto económico, sino en la posibilidad de tener oportunidades con el primer equipo, que es el deseo del jugador de 20 años.
Recientemente, el jugador indicó en la popular red social Twitter, su deseo de continuar de blanco: «Quiero dejar claro que quiero seguir en el club, soy madridista de corazón y mi deseo es poder triunfar aquí, y seguiré trabajando para ello».
Ante esta situación existe la posibilidad de qué el jugador abandone la entidad este verano, y el Elche ha preguntado por él, al que considera una gran apuesta de cara al presente y futuro.