El conjunto inglés se ha hecho con los servicios del futbolista turco del Bayer Leverkusen, Emre Can, por quién pagará 10 millones de euros.

El Liverpool ha anunciado y presentado oficialmente a Emre Can como nuevo jugador del conjunto de Anfield. El cuadro inglés desembolsará 10 millones de euros al Bayer Leverkusen por hacerse con los servicios del joven centrocampista alemán de origen turco.
«Estoy orgulloso de ser parte de la familia y estoy ansioso por jugar aquí. Voy a dar lo mejor de mí. El Liverpool es un gran club y sus aficionados se encuentran entre los mejores del mundo. Estoy deseando que llegue el primer partido y no puedo esperar para pisar el terreno de juego por primera vez en Anfield», aseguró el futbolista de 20 años, que durante la pasada temporada disputó un total de 29 encuentros en la Bundesliga y 7 en la Champions League (3 goles).
Por su parte, Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, se mostró encantado del fichaje de Emre Can: «Emre es un talento joven emocionante y estoy encantado de que ha elegido Liverpool para la próxima fase de su desarrollo y crecimiento como jugador. Hemos seguido su progreso desde hace algún tiempo y me ha impresionado con su actitud y cualidades cuando he visto jugar tanto en la Bundesliga como en la Liga de Campeones. Él tiene muchos de los atributos que buscamos; carisma en el campo de fútbol y el coraje de querer la pelota y hacer que las cosas sucedan».