El atacante bosnio del Manchester City, Edin Dzeko, es uno de los preferidos por el conjunto italiano para reforzar su ataque en vistas a la próxima campaña.

Según ha informado talkSPORT, el Inter de Milán busca en el mercado refuerzos para su ataque de cara a la próxima temporada ante su falta de gol. Por ello, ha puesto sus ojos en el delantero del Manchester City, Edin Dzeko.
El conjunto nerazurro quiere volver a competir por la Serie A y por la Champions League como hace varias temporadas y considera imprescindible la llegada de un delantero de primer nivel que incremente su potencial atacante, de ahí el interés en el futbolista bosnio del conjunto inglés.
Edin Dzeko podría ver con buenos ojos su salida del Etihad Stadium, donde desde su llegada acumula un total de 57 goles, ya que pese a haber contado con diferentes técnicos desde 2011 y ofrecer un buen nivel, con ninguno de ellos ha logrado convertirse en titular indiscutible.
El jugador de 27 años estaría abierto a emprender una nueva aventura en la Serie A después de haber militado en dos de las mejores ligas del mundo: la Bundesliga (Wolfsburgo) y en la Premier League (Manchester City).