El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, que ya ha anunciado su marcha del club inglés, jugará en Los Ángeles Galaxy la próxima campaña.

Steven Gerrard será nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy. Según informan diferentes medios de comunicación americanos, el centrocampista de 34 años años, que anunció su salida del Liverpool al final de la presente temporada, ha llegado a un acuerdo con la franquicia californiana de 18 meses de duración y un salario de 5 millones de euros.
De esta forma, el ya mítico jugador red se convertirá en la nueva estrella del equipo en sustitución del retirado Landon Donovan. En su nueva etapa en Los Ángeles, el futbolista inglés se reencontrará con Robbie Keane, que fue su compañero en Anfield en la temporada 2008 – 2009.
Desde el momento en el que se conoció de forma oficial la decisión de Steven Gerrard de abandonar el Liverpool a final de temporada en busca de nuevas «experiencias», se comenzó a dar por hecho que su destino sería la Major League Soccer, una liga en continúo crecimiento que cada vez recibe a más estrellas del fútbol mundial que ven en la competición americana un lugar idóneo para poner punto y final a sus carrera deportiva.
El anuncio de su fichaje por el conjunto americano podría concretarse de forma definitiva en los próximos días y, por tanto, oficializarse para deleite de los aficionados de los Galaxy, que podrán contar en sus filas con un jugador de primer nivel.