Una de las intenciones del Villarreal para la próxima temporada es reforzar el lateral derecho y por ello el ‘submarino amarillo’ va a por Antonio Rukavina.

El Villarreal busca refuerzos para la próxima temporada. Una de sus intenciones es reforzar la posición de lateral derecho, y además hacerlo a un precio económico. Por ello, el submarino amarillo ha pensando en el futbolista serbio del Real Valladolid, Antonio Rukavina, su prioridad en estos momentos para dicha demarcación.
El descenso del conjunto pucelano a la Liga Adelante hace que la llegada del internacional balcánico sea mucho más factible, ya que la pasada temporada el Valladolid se negó a traspasarle. Ahora el jugador podría hacer uso de una cláusula existente en su contrato para irse libre con rumbo a El Madrigal.
Además del Villarreal, hay varios conjuntos que también se encuentran tras los pasos de Antonio Rukavina. Es el caso del Deportivo de la Coruña y del Werder Bremen, club que quiere lograr su regreso a la Bundesliga, donde ya defendió la camiseta de Borussia Dortmund y Munich 1860.