El futbolista brasileño Philippe Coutinho llegó a un acuerdo con el Liverpool para prolongar su contrato en dos años más, es decir, hasta el 30 de junio de 2020.
El Liverpool hizo oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con el futbolista brasileño Philippe Coutinho para ampliar su contrato que expiraba el 30 de junio de 2018 en dos campañas más, es decir hasta junio de 2020. Además de ampliar su vinculación, el futbolista de 22 años ha recibido una mejora de salario pasando a percibir el doble de lo que percibía actualmente (4,8 millones de euros anuales), convirtiéndose en uno de los mejor pagados de la actual plantilla red.
«Es un jugador de continuidad, mucha continuidad. Un futbolista de primera clase mundial que sin ser un goleador crea juego y abre el centro del campo» manifestó su técnico Brendan Rodgers, que aseguró que el brasileño «no tiene nada que envidiar a Toni Kroos» y que el jugador, que cumple su tercera campaña en la entidad «ha tomado el mando como se esperaba de él«.
De esta forma el conjunto de Anfield blinda a un Philippe Coutinho que llegó a sus filas en enero de 2013 procedente del Inter de Milán a cambio de 10 millones de euros y tras militar como cedido en las filas del RCD Espanyol. Desde su llegada acumula un total de 81 encuentros oficiales.
https://www.youtube.com/watch?v=0gpGRBa3iUQ