Sunderland y West Ham se encuentran interesados en hacerse con los servicios del centrocampista del Sevilla, Vicente Iborra, de cara a la próxima temporada.

Vicente Iborra podría estar viviendo sus últimos meses en el Sevilla. Según ha informado Estadio Deportivo, el futbolista valenciano de 27 años estuvo a punto de hacer las maletas en el recién finalizado mercado invernal pero las lesiones de Cristóforo, Krychowiak y la ausencia de Mbia por la disputa de la Copa de África le cerraron las puertas a su salida.
Pese a que recientemente el agente del mediocentro ha asegurado que su representado y el conjunto hispalense no tienen intención alguna de separar sus caminos, tanto Sunderland como West Ham, están dispuestos a pujar fuerte el próximo verano para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.
El conjunto del Upton Park sería el gran favorito para hacerse con los servicios de Vicente Iborra, ya que la entidad londinense estuvo cerca de cerrar su fichaje hace unas semanas.