El defensa francés del Olympique de Lyon, Samuel Umtiti, se ha dejado querer por el conjunto blanco en declaraciones a un medio galo.

Samuel Umtiti, defensa francés del Olympique de Lyon que se encuentra en la agenda del Real Madrid, ha asegurado en declaraciones a Le Progrés que es un «honor» para él que uno de los mejores clubes del mundo se encuentre interesado en hacerse con sus servicios: «Es un honor que esté siguiéndome uno de los mejores equipos del mundo, como es el Real Madrid. Me agrada ese interés, pero solamente me motiva para seguir trabajando y realizar mejores partidos. Francamente, eso es todo».
El jugador de 21 años, que se ha convertido en una de las piezas más importantes del actual líder de la Ligue 1, acumulando un total de 26 encuentros disputados. Gracias a su excelente progresión no es de extrañar que clubes como el Real Madrid se encuentren tras sus pasos para incorporarle en próximas ventanas de transferencias. Pese a que su posición habitual es la de central, el zaguero galo puede actuar de lateral izquierdo.
Ante las posibles salidas de Fabio Coentrao y Pepe el club blanco estaría buscando un jugador joven capaz de actuar tanto de lateral izquierdo como de central, para así cubrir las bajas en ambas posiciones a lo largo de la próxima temporada.