El Manchester United estaría dispuesto a poner encima de la mesa 46 millones de euros para hacerse con los servicios de Raphael Varane.

El Manchester United, que ya trabaja en la búsqueda de nuevas incorporaciones para la próxima campaña, está dispuesto a apostar fuerte para tratar de lograr el fichaje del central del Real Madrid, Raphael Varane, futbolista por el que estaría dispuesto a poner encima de la mesa 46 millones de euros, según ha publicado el rotativo británico Daily Express, diario que asegura que Louis Van Gaal está muy interesado en la incorporación del internacional francés para tratar de solucionar de una vez por todas los problemas defensivos que está sufriendo en lo que va de temporada el conjunto de Old Trafford.
El futbolista galo de 21 años ha sido vinculado en varias ocasiones con los red devils, aunque desde la capital de España no están dispuestos a dejar salir a uno de sus jugadores más prometedores. En el seno del club blanco están totalmente convencidos de que Raphael Varane se convertirá en uno de los mejores centrales del mundo y en un pilar de su defensa a corto plazo. De hecho Pepe podría abandonar el club a final de temporada y el francés comenzaría a ser la pareja de Sergio Ramos en los onces.
Además del galo, el Manchester United tiene en su punto de mira a Marquinhos, del París Saint Germain, o Mats Hummels, del Borussia Dortmund.