Según se informa desde Alemania, Marco Reus, dejaría de lado la posibilidad de llegar al Real Madrid para incorporarse al Arsenal el próximo verano.

Marco Reus, jugador del Borussia Dortmund, habría cambiado de opinión respecto a su futuro. Según ha publicado el diario alemán Bild, el mediapunta habría decidido desestimar la propuesta del Real Madrid para fichar por el Arsenal, club con el que estaría negociando las condiciones de su nuevo contrato.
El internacional alemán finaliza contrato con el cuadro del Signal Iduna Park en junio de 2016, y pese a que en el conjunto germano están convencidos de que finalmente aceptará la oferta que tiene encima de la mesa para ampliar su vinculación, el futbolista tiene decidido cambiar de aires, más aún teniendo en cuenta la situación actual del equipo en la Bundesliga, donde ocupa posiciones de descenso.
No obstante tanto Jürgen Klopp, su entrenador, como Michael Zorc, director deportivo, confían en lograr convencer al fútbolista: «Estoy seguro de que no se marchará» manifestó el primero, mientras que el segundo indicó: «Confiamos en contar con él a largo plazo. Estamos acostumbrados a ese tipo de rumores. No hay nada nuevo en torno a Reus».
Marco Reus habría tomado la decisión de irse al Arsenal y descartar el Real Madrid por la gran competencia que tendría en el Santiago Bernabéu con James Rodríguez e Isco, además de tener que adaptarse al centro del campo para no interferir en la BBC de ataque formada por Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.