El conjunto londinense tiene clara la continuidad del entrenador portugués José Mourinho, y ya prepara la ampliación de su contrato, que expira en junio de 2017.

El Chelsea tiene claro que no desea volver a perder a José Mourinho. Por ello, los dirigentes del conjunto londinense han comenzado a preparar una oferta de renovación millonaria para evitar que el entrenador portugués se vea tentado por la posibilidad de abandonar Stamford Bridge para probar suerte en otro lugar.
Tras regresar al banquillo blue en verano de 2013 se ha podido ver una clara mejoría en el conjunto inglés, la cual ha quedado patente en la presente campaña, donde se puede ver a los londinenses en la parte más alta de la Premier League. El Chelsea está cuajando una excelente temporada, siendo líder con 33 puntos y pasando de ronda en la Liga de Campeones son solvencia.
Ante esta situación, según el rotativo británico Daily Express, el club presidido por Román Abramóvich prepara una gran oferta para tener contengo a un José Mourinho que quiere volver a triunfar en la capital inglesa tras haberlo hecho en su primera etapa en el club, entre 2004 y 2007.
Pese a que tiene contrato en vigor hasta junio de 2017, el Chelsea no quiere correr riesgos y buscará la forma de atar al técnico durante alguna temporada más.
Felicidad y estabilidad en el Chelsea
Tras dejar atrás sus tres campañas en el Real Madrid, donde sufrió un constante acoso por parte de la prensa española, el entrenador portugués ha recuperado su felicidad en el Chelsea, donde cuenta con el total apoyo de la hinchada blue y por parte de la prensa británica, que ensalza su labor al frente de un equipo que busca volver a triunfar tanto en el fútbol inglés como en el viejo continente.