El guardameta español del Olympiacos, Roberto Jiménez, es una de las opciones que maneja el Valencia para reforzar su portería.
El Valencia continúa barajando alternativas para sustituir al lesionado Diego Alves, portero que estará de baja un mínimo de seis meses tras romperse el ligamento cruzado en el último encuentro de Liga frente al Almería. A su extensa lista de posibilidades se ha unido Roberto Jiménez, guardameta del Olympiacos y ex del Real Zaragoza, y que según ha informado el diario SDNA ha frenado su fichaje por el Inter de Milán, con el que estaba muy cerca de llegar a un acuerdo, para llegar a Mestalla.
El guardameta madrileño de 29 años se ha proclamado campeón de la Liga Griega, donde ha sido titular indiscutible al igual que en la Liga de Campeones, competición en la que disputó todos los partidos de su equipo y ofreció un buen nivel.
Roberto tiene una cláusula de rescisión de unos 8 millones de euros y gusta en la secretaría técnica ché por su gran experiencia en diferentes países (España, Portugal y Grecia) y también en Liga de Campeones, donde ha disputado 21 partidos en total, además de 10 en la Europa League.