El delantero argentino, Joaquin Larrivey, se convierte en nuevo jugador del Rayo Vallecano, con el que se compromete por una campaña y opción a dos más.

Ya es oficial. El Rayo Vallecano ha confirmado a través de su página web la incorporación del delantero argentino, Joaquin Larrivey, quién ha firmado por una temporada y con opción a dos más, y que procede del Atlante mexicano.
La presentación de Joaquin Larrivey con la que será su nueva camiseta para la temporada 2013/14 tendrá lugar esta tarde a las 18:00 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, tal y como ha indicado el club.
Por otro lado, destacar que el conjunto madrileño continúa en la pelea por lograr hacerse con los servicios de Cristian Lobato (Barcelona B) pero este cuenta con ofertas de Espanyol, Córdoba, Celta y Levante, por lo que su llegada a Vallecas no será fácil y aún habrá que esperar.
Finalmente, uno de los jugadores pretendidos por el Rayo, Benoit Pedretti (Lille), se ha comprometido finalmente con el Ajacció francés.