Finalmente el joven jugador ruso, Denis Cheryshev hará las maletas para jugar en calidad de cedido en el Sevilla. Se irá sin opción de compra.

El internacional ruso del Real Madrid, Denis Cheryshev, jugará la temporada 2013/14 en el Sevilla como cedido. A falta de poco más de un día para dar por cerrado el mercado de verano, el conjunto presidido por José María Del Nido cierra una nueva incorporación para el ataque.
Denis Cheryshev llegará al Sánchez Pizjuán para actuar como extremo zurdo, y lo hará sin opción de compra, por lo que deberá volver al conjunto blanco una vez finalice la presente temporada. Aún no es oficial pero ha sido adelantada por El Correo de Andalucía y su anuncio, según la citada fuente, se producirá en las próximas horas.
De esta forma, el hijo del mítico jugador del Sporting de Gijón, Dmitri Cheryshev, podrá adquirir minutos en la máxima categoría del fútbol español y podrá hacerlo desenvolviéndose en su posición preferida dentro del terreno de juego y no como lateral izquierdo, demarcación en la que todo parecía indicar que jugaría si permanecía en el conjunto merengue.