Los Oklahoma City Thunder se han hecho con los servicios de Billy Donovan como entrenador jefe. Firma por cinco años.
Los Oklahoma City Thunder han contratado a Billy Donovan como nuevo entrenador jefe del equipo, firmando un contrato por cinco años y sustituyendo en el cargo a Scott Brooks, que fue el técnico de la franquicia durante los últimos 7 años.
El nuevo técnico de los Thunder afrontará su primera experiencia en la NBA tras llegar avalado por su buen papel en la NCAA, donde logró el título en los años 2006 y 2007. En sus 21 años como entrenador en la NCAA entre Marshall (1994-96) y Florida (1996-15), ha logrado un récord de 467 victorias y 186 derrotas.
Sam Presti, General Manager de OKC manifestó: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Billy Donovan y su familia a los Oklahoma City Thunder. Tras un análisis exhaustivo, se hizo evidente que era el complemento ideal para la transición del equipo». Por su parte, el técnico comentó: «Me siento honrado de ser nombrado el entrenador jefe de los Thunder. Sabía que iba a tener una oportunidad única para salir de la Universidad de Florida y esta es, claramente, esta situación».