Lunes, 1 septiembre, 2014
Inicio / Fútbol / El City quiere a Xavi para su franquicia de la MLS
El City quiere a Xavi para su franquicia de la MLS
Xavi Hernández (FOTO - Premsa SantCugat)

El City quiere a Xavi para su franquicia de la MLS

El Manchester City trataría de convencer al capitán azulgrana Xavi Hernández para que éste ponga rumbo al nuevo proyecto citizen en la MLS.Xavi Hernández (FOTO - Premsa SantCugat)

Según ha publicado el diario británico Daily Telegraph, el Manchester City intentará convencer a Xavi Hernández para que decida sumarse a la franquicia que pondrá en marcha el conjunto citizen en la Major League Soccer estadounidense en 2015.

El propio jugador ha declarado recientemente que su deseo es el de retirarse en el FC Barcelona, pero que “es difícil” aguantar en un club de tanta exigencia hasta que llegue el momento de poner punto y final a su carrera.

Al conocido interés de los New York Red Bulls en hacer cruzar el charco a Xavi Hernández, ahora son los dirigentes del conjunto inglés los que desean que sea el jugador franquicia del nuevo club que arrancará en la MLS en 2015.

No obstante, parece complicado que el capitán del Barça abandone “tan pronto” la disciplina culé, ya que aún pueden restarle varios años a buen nivel.

young athletes