El centrocampista argentino Éver Banega podría abandonar el Valencia en el presente mercado invernal. El Manchester United podría estar interesado en hacerse con sus servicios.

La continuidad de Éver Banega en el Valencia está en el aire. La situación del jugador no ha cambiado con la llegada de Juan Antonio Pizzi al banquillo ché, por lo que gana enteros la posibilidad de que abandone la entidad en el presente mercado invernal.
Desde Inglaterra se especula con el posible interés del Manchester United, conjunto que busca en el mercado a un centrocampista y que podría decantarse por el internacional albiceleste. Su agente, Marcelo Simonian, indicó a finales de 2013 que se reuniría con la directiva del conjunto de Mestalla para presentar el interés de varios clubes europeos en hacerse con los servicios de su representado.
Con la proximidad del Mundial, Éver Banega piensa en su salida en búsqueda de minutos que le permitan acudir a la cita mundialista. Tras seis años en Valencia, considera que es el momento de abandonar el club, según informa Plaza Deportiva.