Inicio / Fútbol / Fernando Torres, ¿a la Fiorentina?
Fernando Torres durante un partido del Chelsea
Fernando Torres durante un partido del Chelsea

Fernando Torres, ¿a la Fiorentina?

El atacante español del Chelsea, Fernando Torres, podría hacer las maletas el próximo verano para emigrar a la liga italiana, concretamente a las filas de la Fiorentina.

En los últimos meses, muchos han sido los rumores que han surgido en torno a la posibilidad de que Fernando Torres abandone de forma definitiva el Chelsea el próximo verano. Ahora, según ha indicado Sport Mediaset, la Fiorentina se ha unido a otros clubes como el Inter de Milán, en la lista de posibles destinos del delantero español.

Fernando Torres durante un partido del Chelsea
Fernando Torres durante un partido del Chelsea

Ante la posible salida del equipo de su principal estrella, Stevan Jovetic, desde el conjunto italiano se piensa en hacer un esfuerzo económico por el ariete madrileño, que podría compartir equipo con viejos conocidos de la Liga Española, como es el caso de Borja Valero o Giuseppe Rossi.

La situación de Fernando Torres en el conjunto londinense no es buena, ya que la posible llegada de Radamel Falcao, unido al buen hacer de Demba Ba desde su llegada a Stamford Bridge, pueden terminar de cerrarle las puertas del equipo.

Tras desembolsar 60 millones de euros en 2011 por el que era hasta entonces jugador del Liverpool, desde los blues son conscientes de que su venta se debería llevar a cabo por una cantidad muy inferior.

Fernando Torres
Nombre Fernando José Torres Sanz
Apodo El Niño ,Child Blue 
Nacimiento 20 de marzo de 1984(28 años)
Fuenlabrada, Madrid,España
Nacionalidad Bandera de España
Club actual Chelsea F. C.
Posición Delantero
Estatura 1,86 metros
Partidos internacionales 101
Goles totales 31 (Selección española)
82 (Primera División)
89 (Premier League)
Año del debut 2001
Club del debut Atlético de Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=wqRVUJFc8sY

Photo credit: Wshjackson / Foter.com / CC BY

Quizás le interese

Así ha cambiado la forma de ver fútbol de los aficionados españoles en 2026

Así ha cambiado la forma de ver fútbol de los aficionados españoles en 2026

  EL REPARTO DE DERECHOS, CADA VEZ MÁS FRAGMENTADO Cada verano, cuando se cierra el …