El futbolista chileno/argentino Mauro Zárate abandona la disciplina del West Ham para militar como cedido en las filas del Queens Park Rangers.

El futbolista del West Ham, Mauro Zárate, cambia de aires de cara a la segunda mitad de la temporada. El delantero chileno/argentino pasó el reconocimiento médico con el Queens Park Rangers y se incorporará de inmediato al cuadro dirigido por Harry Redknapp, donde espera gozar de un mayor protagonismo y cantidad de minutos.
En declaraciones al diario Daily Mirror, acusó a Sam Allardyce de no poner por haber sido fichado por uno de los dueños del club David Sullivan: «Ahora tengo la oportunidad de jugar con un entrenador que tiene fe en mí, y no voy a permitir que sus sentimientos personales se pongan en el camino de lo que es bueno para el equipo», manifestó el ariete de 27 años, que continuó: «Respeto a los otros delanteros del club que hicieron un gran trabajo. Pero creo que mi actuación es de respetar, y no lo he tenido por parte del entrenador. El presidente tiene confianza en mí. Lo sé porque me trajo al club, pero por esta razón, el entrenador se negó a ponerme. No me quería. Dejé claro hace varias semanas que me quería ir«.
De esta forma, Mauro Zárate probará suerte en el Queens Park Rangers, donde jugará en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio. Durante su carrera ha pasado por las filas de Vélez Sarsfield (2004 – 2007 y 2013 – 2014), Al-Sadd (2007), Birmingham City (2008), SS Lazio (2008 – 2011 y 2012 – 2013), Inter de Milán (2011 – 2012) y West Ham (2014).