Según el diario ‘AS’ el Manchester United estaría dispuesto a pagar a Sergio Ramos un salario de 7 millones de euros por temporada.

Sergio Ramos, que tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta junio de 2017 y que se encuentra en conversaciones con la entidad merengue para prolongar su vinculación, se encontraría en el punto de mira del Manchester United. Según el diario AS, el conjunto dirigido por Louis Van Gaal piensa en el central sevillano para tratar de solventar sus problemas defensivos y por ello estarían dispuestos a ofrecerle un salario de unos 134.000 euros semanales, lo que se traduce en 7 millones de euros por temporada.
Pieza clave en los últimos títulos del conjunto blanco, el de Camas atraviesa el que quizás sea uno de sus mejores momentos de su carrera, siendo solvente en defensa y causando peligro en el área rival en jugadas a balón parado.
Pese a la información publicada por el diario madrileño, parece prácticamente imposible que Sergio Ramos vaya a hacer las maletas en el próximo mercado estival para poner rumbo a la Premier League, ya que tanto el propio futbolista como el conjunto de la capital de España tienen la firme intención de continuar unidos y no se esperan problemas a la hora de ampliar su contrato. De hecho, no se descarta que en las próximas semanas se anuncie la prolongación de su contrato.
Desde su llegada al Santiago Bernabéu en verano de 2005 procedente del Sevilla cambio de 27 millones euros, el internacional español acumula un total de 419 encuentros disputados, con un bagaje de 50 goles y 30 asistencias.