El lateral argentino del Atlético de Madrid, Emiliano Insua jugará durante la temporada 2014-2015 como cedido en el Rayo Vallecano.

A falta de confirmación oficial, la cual se espera que se produzca mañana, el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para que el lateral argentino Emiliano Insua juegue esta temporada a las órdenes de Paco Jémez como cedido.
El zaguero de 25 años no entraba en los planes de Diego Simeone, que con Guilherme Siqueira y Cristian Ansaldi tiene bien cubierta la banda izquierda. Pese a que el ex de Boca Juniors ha sido situado durante este verano en el Benfica y en el Olympiacos, finalmente será Vallecas quién reciba al futbolista.
Durante la pasada temporada, Emiliano Insua tan solo disputó 14 encuentros como rojiblanco pese a que llegó al Vicente Calderón por petición del entrenador argentino. Tras pasar por las filas de Boca Juniors, Liverpool, Galatasaray, Sporting de Portugal y Atlético de Madrid, el defensa tratará de recuperar su mejor nivel y ganarse un puesto en la plantilla colchonera para la próxima temporada.