El conjunto londinense estaría dispuesto a desembolsar 55 millones de euros para hacerse con los servicios de Raphael Varane en el próximo mercado estival.
Raphael Varane continúa siendo objeto de deseo de José Mourinho, entrenador del Chelsea que considera que sería un excelente refuerzo para el eje de su defensa. Desde Inglaterra ya se comienza a especular con la oferta que podrían presentar los blues por el jugador del Real Madrid, y según ha publicado el diario británico The Sun, la misma ascendería a un total de 55 millones de euros.
Pese a que el club blanco tiene clara la continuidad del zaguero francés, el propio defensa podría plantear su salida si finalmente, como parece, Pepe amplía su contrato con el vigente campeón de Europa. Esta campaña, el joven defensa galo ha batido su récord de minutos disputados con la camiseta merengue tras haberse aprovechado de las lesiones de Sergio Ramos y del propio jugador portugués.
Raphael Varane se ve capacitado para tener una mayor importancia dentro del equipo, lo que le habría llevado a pensar en un futuro lejos del Santiago Bernabéu. En Stamford Bridge se reencontraría con un José Mourinho que le ha alabado en numerosas ocasiones y que le considera uno de los mejores del mundo en su puesto pese a su juventud.
El internacional francés será quién tenga la última palabra acerca de su futuro, una decisión que habrá que esperar al verano para conocer.