El Sevilla habría cerrado un principio de acuerdo con el Zenit de San Petersburgo para el traspaso de Fazio por de más de seis millones de euros.
Federico Fazio podría abandonar el Sevilla en las próximas horas para recalar en las filas del Zenit de San Petersburgo a cambio de más de 6 millones de euros, tal y como ha informado el diario AS.

El club hispalense habría llegado a un principio de acuerdo con el Zenit de San Petersburgo, habiendo establecido tanto el precio como la forma de pago, por lo que todo parece indicar que recalará en la liga rusa, ya que la pelota está en el tejado del propio Federico Fazio, que lograría un buen contrato a costa de abandonar una liga más potente.
A falta de unos pequeños flecos para cerrar su venta, el Sevilla peina el mercado en la búsqueda de un defensa central antes del viernes (para vender a Fazio tendría varias semanas más, ya que el mercado ruso no se cierra el 31 de enero), día que se da por cerrado el mercado invernal.
Fazio está cuajando grandes partidos en las últimas semanas, y es una pieza fija para Unai Emery, aunque podría abandonar el club y no disputar la semifinal de la Copa del Rey que tendrá lugar este jueves frente al Atlético de Madrid.
Federico Fazio | |
---|---|
Nombre | Federico Julián Fazio |
Apodo | Fede |
Nacimiento | 17 de marzo de 1987(25 años) Ramos Mejía, Argentina |
Nacionalidad | ![]() ![]() |
Club actual | Sevilla |
Posición | Defensa |
Estatura | 1,95 metros |
Año del debut | 2005 |
Club del debut | Ferro Carril Oeste |