Sábado, 25 octubre, 2014
Inicio / Fútbol / Fazio, en la agenda de Liverpool y Arsenal
Fazio, en la agenda de Liverpool y Arsenal
Federico Fazio, en un entrenamiento de la Selección Argentina

Fazio, en la agenda de Liverpool y Arsenal

 Federico Fazio, que estuvo a punto de abandonar el Sevilla en enero, se encuentra en la agenda de Liverpool y Arsenal, que podrían incorporarlo la próxima temporada.

 Federico Fazio puede abandonar el verano el próximo verano con destino a la Premier League, donde tanto Liverpool como Arsenal le tendrían en su agenda, según informa el portal británico Tribalfootball.

Fazio, en un entrenamiento de la Selección Argentina

Fazio, en un entrenamiento de la Selección Argentina

El zaguero argentino pudo abandonar la entidad hispalense en el pasado mercado invernal, ya que recibió ofertas tanto de Alemania como desde Rusia y estuvo muy cerca de fichar por el Zenit de San Petersburgo, pero finalmente permaneció en la capital andaluza al no convencerle emigrar a la liga rusa, tal y como apuntó el propio jugador: “Estuvimos muy cerca, las condiciones eran muy buenas para mí, pero no estaba convencido de ir allí“.

Federico Fazio mostró su deseo de jugar en algún otro campeonato en el futuro, si bien recalcó que aún tiene contrato en vigor con el Sevilla: “Jugar en Inglaterra, Italia o Alemania sería bueno para mí algún día. Me quedan varios años de contrato, pero en verano puede pasar cualquier cosa”.

Federico Fazio
Nombre Federico Julián Fazio
Apodo Fede
Nacimiento 17 de marzo de 1987(25 años)
Ramos Mejía, Argentina
Nacionalidad Bandera de Argentina Bandera de Italia
Club actual Sevilla
Posición Defensa
Estatura 1,95 metros
Año del debut 2005
Club del debut Ferro Carril Oeste
young athletes