El Baloncesto Sevilla ha completado su plantilla tras llegar a un acuerdo con Jacob Pullen para que milite en sus filas durante una temporada.

El Baloncesto Sevilla ha llegado a un acuerdo por una temporada con Jacob Pullen, base estadounidense con pasaporte georgiano que cubrirá la definitiva baja de Jerel McNeal tras el repentino fallecimiento de su padre. El jugador de 24 años militó durante la pasada temporada en el FC Barcelona, donde logró alzarse con la Liga Endesa.
En las filas del cuadro azulgrana, el jugador nacido en Illinois logró unos guarismos de 6,6 puntos, 1,4 asistencias y 4,8 de valoración. Su actuación más destacada fue en la jornada 22ª ante el Baloncesto Valladolid, cuando logró anotar 12 triples de 15 intentos, superando así el récord del brasileño Oscar Schmidt y pasando a formar así parte de la historia de la ACB.
Jacob Pullen dio sus primeros pasos en Provisto East, disputando la NCAA desde 2007 a 2011 con la Universidad de Kansas, donde en su último año promedió 20 puntos y 3,6 asistencias por partido. En la temporada 2011/12 puso rumbo a la Lega italiana para defender la camiseta del Pallacanestro Biella (16 puntos y 3,3 asistencias de media), mientras que en la 2012/13 comenzó en el Hapoel Jerusalén, con el que promedió 13 puntos y 2,8 asistencias por partido en la Eurocup, y continuó regresando a la Lega para jugar en la Virtus Bolonia, donde promedió 20,7 puntos y 2 asistencias en nueve encuentros.