El futbolista del Real Madrid, Marco Asensio, completará la pretemporada con el club blanco y será cedido al Real Betis Balimpié por una temporada.
El joven futbolista del Real Madrid, Marco Asensio, no jugará a las órdenes de Rafa Benítez en su primer año en la Casa Blanca, sino que tras completar la pretemporada con el primer equipo será cedido al Real Betis Balimpié por una temporada. Según ha informado la cadena 13TV, el cuadro merengue ha llegado a un acuerdo con la entidad verdiblanca para que acoja en sus filas a uno de los jugadores más destacados de la Selección Española Sub-19 durante el Europeo en el que la rojita se hizo con el título.
El ex del RCD Mallorca se incorporará en breve a los entrenamientos de Benítez y una vez termine el periodo de preparación pondrá rumbo al Benito Villamarín, donde a priori gozará de una mayor cantidad de minutos que le permitirá continuar con su progresión.
Pese a despertar el interés de una gran cantidad de clubes europeos tras su gran rendimiento en el Europeo Sub-19, finalmente Marco Asensio será nuevo jugador del Real Betis Balompié durante una temporada.