El delantero colombiano Jackson Martínez confirmó que abandona la disciplina del Oporto para fichar por el Atlético de madrid.
Tras quedar apeado de la Copa América en los cuartos de final ante Argentina, el delantero colombiano del Oporto, Jackson Martínez, confirmó su fichaje por el Atlético de Madrid: «Ya es un hecho, puedo confirmar que todo está listo. Por ahora iré a disfrutar de mi familia y luego viajaré a España para presentarme con mi nuevo club. Me entusiasma muchísimo este paso al Atlético de Madrid, lo asumo como un nuevo reto en mi carrera y ahora espero que las cosas me salgan muy bien allá. Iré con todo el compromiso de aportar para que el club siga en esta evolución».
Para el ariete cafetero su fichaje por el cuadro rojiblanco supone un importante salto en su carrera: «He tenido una gran evolución como delantero. Todavía sigo creciendo y aprendiendo y seguramente podré mejorar muchas cosas de mi juego en una Liga como la de España. Con la ayuda de Dios espero seguir evolucionando como jugador y goleador«, además de asegurar que tiene grandes expectativas sobre su juego en el Vicente Calderón: «Mis expectativas son grandes y más por tener a un técnico como El Cholo, que ha conformado un gran equipo y ha hecho últimamente grandes gestiones. Espero llegar pronto, adaptarme y compartir con todos los compañeros allá».
De esta forma Jackson Martínez será junto a Luciano Vietto el encargado de cubrir la salida del croata Mario Mandzukic, traspasado a la Juventus de Turín.