El conjunto blanco habría hecho su primera oferta a la Lazio para hacerse con los servicios de Lucas Biglia: 22 millones de euros.
El Real Madrid continúa trabajando en la búsqueda de un nuevo centrocampista que sea capaz de desempeñarse tanto como mediocentro defensivo como de interior, y pese a que Marco Verrati es el gran objetivo, desde el club blanco se manejan diferentes alternativas, siendo una de ellas Lucas Biglia, jugador argentino de la Lazio por el que ya habría hecho una oferta.
Según ha desvelado el agente FIFA Alessio Scalera en declaraciones al programa Radiosei, «la Lazio nos ha comunicado formalmente que el Real Madrid ha realizado una oferta de 22 millones de euros por Lucas Biglia en los últimos días. Además, aumentarían la oferta a través de bonus si el Madrid gana la próxima temporada la Liga o la Liga de Campeones».
El internacional argentino llegaría al cuadro dirigido por Rafa Benítez para reforzar un centro del campo en el que se espera la salida de Asier Illarramendi y Lucas Silva, que se sumarían a la de Sami Khedira, que abandonó la entidad tras finalizar su contrato.
Por el momento el jugador se encuentra centrado en la Copa América, competición en la que Argentina ha alcanzado las semifinales y tras la cual decidirá su futuro.