El joven futbolista brasileño del Sporting de Braga, Danilo Barbosa, se encuentra en el punto de mira de Mónaco y Valencia.
Danilo Barbosa, joven futbolista brasileño de tan solo 19 años, es uno de los objetivos de Nuno Espírito Santo para reforzar la plantilla del Valencia CF este verano. Sin embargo, el AS Mónaco también se encuentra en la puja para lograr la incorporación del que ha sido una de las estrellas de Brasil en el Mundial sub ’20, ya que considera que sería un buen sustituto para el francés Geoffrey Kondogbia, que fue vendido al Inter de Milán por 35 millones de euros.
El conjunto del principado está dispuesto a apuntalar su medular con el joven centrocampista brasileño del Sporting de Braga y en principio contaría con más opciones que el Valencia puesto que ambos clubes tienen una alianza desde el pasado mes de octubre.
La cláusula de rescisión de Danilo Barbosa está cifrada en 40 millones de euros, si bien se estima que su traspaso podría cerrarse en cerca de 10 millones de euros. A pesar de su juventud hay muchas esperanzas depositadas en él de cara al futuro y está llamado a ser uno de los grandes talentos de los próximos años.