Según Periodista Digital, Rafa Benítez habría comunicado al club que no cuenta con Asier Illarramendi para la próxima temporada.
Según ha informado el portal Periodista Digital, el nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, habría pedido al club blanco que se deshaga de Asier Illarramendi al no entrar en sus planes para la próxima temporada. El propio futbolista ya conocería la decisión y estaría buscando su nuevo destino, el cual podría encontrarse en la Premier League, donde es pretendido por un Liverpool que ha ofrecido 22 millones de euros por su fichaje, tan solo tres menos de los que pide el cuadro merengue (25 millones).
Pese a que nada más confirmarse la llegada del técnico madrileño se apuntaba a que el mediocentro de Mutriku tendría la oportunidad de convencer a su nuevo entrenador, ahora el citado portal asegura que Benítez tiene clara su postura con respecto al futuro del centrocampista vasco, quién apenas gozó de oportunidades durante las dos últimas campañas a las órdenes de Carlo Ancelotti.
Tras abonar 40 millones de euros a la Real Sociedad hace dos verano, Asier Illarramendi no ha podido convertirse en el sucesor de Xabi Alonso como apuntaba en un principio, y todo parece indicar que finalmente deberá cambiar de aires en busca de un mayor protagonismo y minutos que le hagan continuar con su progresión.
En el caso de continuar en el Santiago Bernabéu no tendría nada fácil gozar de minutos puesto que a la presencia de Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro, habría que sumar la de un nuevo mediocentro que pretende firmar el club.