El lateral del FC Barcelona, Martín Montoya, estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Inter de Milán para poner rumbo a la Serie A este verano.
El lateral derecho del FC Barcelona Martín Montoya, que era uno de los candidatos a reforzar la defensa del Sevilla tras la salida de Aleix Vidal al conjunto azulgrana, finalmente todo parece indicar que pondrá rumbo a Italia para incorporarse a las filas del Inter de Milán. El canterano culé abandonará con toda seguridad la entidad azulgrana tras su escasa participación durante esta última temporada, la renovación de Dani Alves y el fichaje de Aleix, que le dejarían en una situación más que complicada.
El conjunto italiano, por su parte, está muy cerca de llegar a un acuerdo definitivo con el Barça, aunque cualquier movimiento se encuentra a la espera de que el club conozca a su nuevo presidente para que pueda ser oficial.
De esta forma, Monchi ve como una de sus principales opciones para reforzar la posición de lateral derecho parece alejarse de forma definitiva. El Inter de Milán pagaría a Martín Montoya el mismo salario que tiene en estos momentos en el FC Barcelona, algo inasumible para las arcas del club andaluz.