El Arsenal pretende pelear por hacerse con los servicios de Pedro Rodríguez, por el que estaría dispuesto a desembolsar 32 millones de euros. El Bayern también le quiere.
El futuro de Pedro Rodríguez está lejos del Camp Nou. El extremo canario se ha cansado de su rol secundario en el FC Barcelona y por ello está decidido a cambiar de aires hacia un nuevo destino en el que pueda volver a gozar del protagonismo que disfrutó durante la etapa de Pep Guardiola en el Camp Nou. Al conocido interés de clubes como Inter de Milán, Manchester United, Liverpool o Chelsea, con el que se le ha relacionado en los últimos días, se debe sumar el de Arsenal y Bayern de Múnich.
El club inglés continúa peleando por alzarse con la segunda plaza de la Premier League y así poder acceder de forma directa a la próxima edición de la Liga de Campeones. Tras una buena segunda vuelta en la que han sido capaz de remontar puestos, en la entidad trabajan a fondo en la planificación de la próxima campaña. Los gunners estarían dispuestos a poner encima de la mesa 32 millones de euros para hacerse con los servicios del extremo canario, cuyo contrato expira en junio de 2016.
Por su parte, el cuadro alemán también maneja la posibilidad de incorporarle para potenciar su ataque. Pep Guardiola está muy atento a su situación y es el gran valedor del internacional español, que rindió a un excepcional nivel a las órdenes del técnico catalán durante la etapa de este al frente del club azulgrana. A Pedro no le faltarán ofertas en verano, si bien el Barça podría cerrarle las puertas de salida hasta enero de 2016, momento en el que podrán volver a fichar tras la sanción de la FIFA.