Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund están interesados en contar con los servicios de Jesé Rodríguez de cara a la próxima temporada.
Se suceden los «pretendientes» para un Jesé Rodríguez que tiene muchas papeletas para abandonar el Real Madrid en el próximo mercado estival. El extremo canario, que hoy será titular frente al Almería, ha recibido sendas ofertas de Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund para jugar en la Bundesliga el próximo curso, según ha informado el diario alemán Sport Bild.
En tierras germanas el canterano merengue podría disfrutar de los minutos necesarios para continuar con su progresión, algo que desde el seno del club blanco se ve positivo, ya que hace un par de temporadas repescó a Dani Carvajal tras haber sido este traspasado (con opción de recompra) al propio Leverkusen, donde jugó más de 30 encuentros y regresó a la capital de España siendo uno de los mejores laterales derechos del viejo continente. Ahora con Jesé se podría repetir una estrategia similar.
El atacante de 22 años vio frenada su progresión tras la lesión sufrida en marzo del año pasado, la cual le mantuvo 8 meses alejado de los terrenos de juego. En diciembre regresó a los terrenos de juego pero no ha logrado disfrutar de los minutos necesarios como para poder recuperar el magnifico estado de forma que mostró antes de la lesión.
El futbolista contará sin duda con muchas opciones para el próximo curso y será él el que deba decidir donde tratar de demostrar su mejor nivel para tener opciones de futuro en el club blanco.