El guardameta croata Stipe Pletikosa ficha por el Deportivo de la Coruña para cubrir la baja de larga duración del cancerbero canario Fabricio Agosto.
El portero internacional croata Stipe Pletikosa se convierte en el primer refuerzo del Deportivo de la Coruña en el mercado invernal. El meta, que se encontraba sin equipo tras finalizar su contrato con el Rostov ruso, llega a Riazor para cubrir la baja de larga duración del cancerbero canario Fabricio Agosto, teniendo que competir por la titularidad con el argentino Germán Lux.
El que fuera portero del Tottenham, el Spartak de Moscú, el Shakhtar Donetsk y el Hajduk Split, afronta a sus 36 años (el 8 de enero cumple 37) un nuevo reto. En un principio firma hasta final de curso, aunque existe la posibilidad de ampliar su vínculo en función de su rendimiento durante la segunda mitad de la temporada.
En el día de hoy pasará el correspondiente reconocimiento médico, y si no hay ningún problema que lo impida Stipe Pletikosa firmará su nuevo contrato con el conjunto gallego.