El conjunto ‘citizen’ se encuentra interesado en Jamie Vardy, futbolista por el que estaría dispuesto a ofrecer 41 millones de euros.
El Manchester City está dispuesto a echar el resto para hacerse con los servicios de Jamie Vardy, delantero del Leicester City que ha logrado convertirse en una de las grandes sensaciones de la Premier League tras el gran acierto goleador que ha mostrado durante la primera mitad de curso en un conjunto que, contra todo pronóstico, se encuentra en la primera plaza de la competición inglesa.
Los citizens están dispuestos a poner encima de la mesa 41 millones de euros para convencer a los dirigentes el Leicester, club que pese al interés de numerosos clubes en hacerse con sus servicios de cara a la segunda mitad de curso, no se plantea su salida en el mercado invernal. Claudio Ranieri ha sido claro al asegurar que Jamie Vardy continuará en la entidad al menos hasta final de temporada.
El atacante inglés, que acumula 15 goles en 18 partidos, está llamado a ser uno de los grandes protagonistas en el mercado europeo durante el próximo verano, cuando los grandes clubes del continente pujarán con intensidad para hacerse con uno de los delanteros de moda en Europa.