Carlo Ancelotti, que cogerá las riendas del Bayern de Múnich el próximo verano, quiere «pescar» en su ex equipo. Kroos, Modric, Bale y Carvajal, en su agenda de futuribles.
Carlo Ancelotti se convertirá el próximo verano en nuevo entrenador del Bayern de Múnich, donde sustituirá a Pep Guardiola, y por ello ha comenzado a pensar en posibles incorporaciones estivales. Según ha informado La Gazzetta dello Sport, el técnico italiano tiene a varios de sus pupilos en el Real Madrid en su lista de preferencias para reforzar la plantilla del cuadro germano, que son: Gareth Bale, Toni Kroos, Luka Modric y Dani Carvajal.
Todos ellos son opciones muy complicadas para los intereses del preparador transalpino, ya que tienen contrato en vigor y Florentino Pérez no está dispuesto a dejarles salir ni a reforzar a un rival por la lucha por la Liga de Campeones. Además, el fichaje de cualquiera de ellos (o de varios) exigiría un importante desembolso económico para las boyantes arcas del club alemán.
En el caso del lateral germano, Carlo Ancelotti piensa en él puesto que Rafinha no acaba de convecerle y dada la veteranía de Lahm considera que necesita otro lateral derecho de garantías. De hecho, el italiano fue uno de los principales valedores para el regreso de Carvajal al Santiago Bernabéu y le hizo jugar un total de 45 encuentros (35 como titular) en su primera campaña y 46 partidos (34 como titular) en la segunda, siendo indiscutible en el costado derecho de la zaga merengue.