Ángel Di María no está contento con su situación en el conjunto blanco tras la llegada de Gareth Bale y podría irse el próximo verano.

El futbolista argentino del Real Madrid, Angel Di María, comenzó la temporada a un buen nivel. Sin embargo, la llegada de Gareth Bale le ha ido relegando con el paso de las semanas a un discreto segundo plano, tal y como el club blanco le había advertido durante el verano. Pese a ello, el jugador se mostró convencido de su capacidad para convencer a Carlo Ancelotti, pero ahora ve como, quizás, lo mejor para él es una salida del Real Madrid, según relata El Confidencial.
Angel Di María desea tener un mayor protagonismo en los esquemas del italiano, jugar partidos importantes, pero al menos por el momento lo tiene complicado. El club y el técnico descartan cualquier traspaso en el mercado invernal, ya que consideran que el internacional argentino tendrá sus oportunidades y es una pieza importante dentro de las rotaciones, sobretodo tras el cambio de sistema, que podría hacer que el jugador pueda actuar tanto en la banda como por detrás del punta.
Jorge Mendes, el agente de Angel Di María busca soluciones que agraden tanto al club como al jugador. En el pasado, Manchester City, Arsenal y el Chelsea se mostraron interesados en el jugador del Real Madrid, y podrían volver a la carga el próximo verano.