El Inter de Milán sueña con lograr la incorporación del joven defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane, una operación muy complicada de que pueda llevarse a cabo.

El Inter de Milán sueña con Raphael Varane. Según SportsDirect News, el conjunto neroazurro se encontraría interesado en hacerse con los servicios del defensa central francés del Real Madrid en el próximo mercado invernal, llegando a estar dispuesto a ofrecer 35 millones de euros.
Sin embargo, pese al deseo del club italiano, la posibilidad de que Raphael Varane ponga rumbo al conjunto ahora presidido por el magnate indonesio Erik Thohir se antoja imposible. El jugador se encuentra arropado por club y afición y muy a gusto en el Santiago Bernabéu, lo que sumado a la negativa del conjunto merengue a escuchar ofertas por este prometedor central, hacen que no exista la posibilidad de que esta operación se lleve a cabo.
En estos momentos, el internacional francés tiene problemas en su rodilla derecha, de los cuales espera recuperarse con un tratamiento conservador.