El lateral español del Arsenal, Nacho Monreal es seguido por Real Sociedad, Valencia y Granada, que buscarán incorporarle en el mercado invernal.

Nacho Monreal, futbolista del Arsenal, cuenta con varios pretendientes en la Liga BBVA. Al ya conocido interés del Athletic de Bilbao, que le sigue desde hace varias temporadas, hay que sumar el de la Real Sociedad, Valencia y Granada, clubes que según ha informado el diario británico The Mirror, buscarán hacerse con sus servicios en el próximo mercado invernal.
La proximidad del Mundial de Brasil hace que los jugadores que en las últimas campañas han entrado en los planes de Vicente Del Bosque y que no gozan de un gran protagonismo en sus equipos, busquen posibles destinos de car a la segunda mitad de la temporada. El año pasado, en el mercado invernal, el Arsenal se hizo con los servicios del por entonces jugador del Málaga a cambio de 8,5 millones de libras. Sin embargo, el buen hacer de Keiran Gibbs ha convencido a Arsène Wenger, el cual ha decidido apostar por el lateral izquierdo inglés en lugar de por el español.
Pese al interés de Athletic de Bilbao, Valencia, Real Sociedad y Granada, el Arsenal no piensa, al menos en principio, en desprenderse de Nacho Monreal.