Los juegos online que no requieren de descarga son una excelente opción de ocio para quienes desean pasar un buen rato al frente de su ordenador.
En internet existen numerosas opciones de entretenimiento, ya sea consultar información, ver vídeos, escuchar música….o jugar a juegos online que no requieren de descarga. De este último tipo tenemos la página web Paisdelosjuegos.es, un portal en el que se puede disfrutar de juegos de diferentes temáticas: fútbol, carreras de coches, baloncesto, simuladores, juegos infantiles, etcétera.
Hablando de juegos de fútbol nos encontramos con numerosos divididos en diferentes categorías. Entre los juegos de este tipo más populares entre los usuarios se encuentra el Football Heads: Champions League 2014-15, un juego en el que debemos manejar una personaje cuya composición es una cabeza y un pie y debemos jugar contra la máquina a anotar gol en su portería, un juego muy sencillo pero que puede proporcionar un buen rato de juego. Como este, en el citado portal, existen múltiples juegos que a buen seguro os entretendrán a vosotros o a los más pequeños de la casa, para quienes puede ser una excelente opción al no requerir de ninguna consola ni descarga.
Por otro lado, destacamos el juego de F1 Formula Legend, un juego muy simple tanto en jugabilidad como en su aspecto gráfico (que recuerda a la mítica consola de Nintendo, Game Boy), algo habitual en todos estos juegos online, que dejan de lado unos buenos gráficos con el objetivo de que sea un juego lo más ligero posible de cargar en el navegador pero que proporcione un buen momento de entretenimiento. En este caso nos pondremos a los mandos de un monoplaza con el que tendremos que competir con nuestros adversarios, pudiendo recoger objetos durante la marcha que nos proporcionaran velocidad adicional para contar con una mayor facilidad a la hora de adelantar.
Estos son solo dos de los innumerables títulos que pueden proporcionarles horas y horas de entretenimiento. Con el uso de los smartphones cada vez más extendido, la posibilidad de acceder a un buen puñado de títulos desde nuestro teléfono móvil y disfrutar de ellos en cualquier momento y lugar sin tener que recurrir a su descarga, dejando así espacio libre para otras cosas en nuestro terminal.