Ojeadores del FC Barcelona acudieron a Mestalla para ver en directo a Mateo Musacchio, pero fue Jeremy Mathieu el que más llamó su atención.

El pasado domingo, varios ojeadores del FC Barcelona acudieron a Mestalla para ver en directo el Valencia–Villarreal. La idea inicial era ver en directo a uno de sus objetivos para reforzar el eje de la zaga: Mateo Musacchio. Sin embargo, fue Jérémy Mathieu, un viejo objetivo azulgrana, el que destaco gracias a su gran actuación.
El club catalán pretende reforzar el eje de su zaga con uno o dos jugadores y por ello está realizando un exhaustivo seguimiento sobre varios futbolistas. El defensa ché gusta por su capacidad para llegar al corte, su trabajo y su capacidad para salir con el balón jugado, lo que le convierten en todo un seguro en la retaguardia.
El pasado verano, el FC Barcelona ya tanteo a Jérémy Mathieu pero finalmente el francés decidió ampliar su contrato con el Valencia, con el que se comprometió hasta junio de 2017 fijando una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. No obstante, en el caso de abordar su contratación, teniendo en cuenta su edad (30 años) la entidad del Camp Nou podría hacerse con sus servicios por una cifra notablemente inferior.