El Nápoles se fija en el jugador del Borussia Dortmund Pierre Emerick Aubameyang para reforzar su plantilla en vistas a la próxima temporada.

Según ha informado Il Corriere Dello Sport el Nápoles busca reforzar su ataque de cara a la próxima temporada tras el mal 2014 del equipo en la zona ofensiva. Por ello, el cuadro italiano pretende buscar el fichaje del jugador francés de origen gabonés, Pierre Emerick Aubameyang, atacante del Borussia Dortmund.
Este jugador encajaría a la perfección en el sistema de contragolpes de Rafa Benítez, ya que destaca por su gran velocidad y su capacidad para encarar y driblar a adversarios así como para anotar gol. Para lograr hacerse con sus servicios, el Nápoles pretende desembolsar una cantidad cercana a los 15 millones de euros.
No obstante, Jürgen Klopp no pondrá facilidades a la salida de Aubameyang, puesto que es uno de sus jugadores más destacados y tras la salida de Robert Lewandowski a final de temporada al Bayern, no quiere que se acabe de desmantelar su plantilla.