Tottenham y Arsenal buscarán lograr el fichaje del mediapunta del Real Madrid, Isco Alarcón, el próximo verano aprovechando su condición de suplente.

Isco Alarcón llegó como una estrella al Santiago Bernabéu. Sin embargo, el cambio de sistema del conjunto blanco le relegó con el paso de las jornadas a un claro segundo plano, circunstancia que pretenden aprovechar clubes como el Arsenal o el Tottenham para lograr hacerse con sus servicios el próximo verano.
El conjunto blanco no está dispuesto a negociar la salida del jugador malagueño tan sólo un año después de su llegada, pero son varios los clubes que insistirán en el fichaje del futbolista de 21 años, quién apenas cuenta con oportunidades en la presente campaña. No es titular para Carlo Ancelotti y por ello podría ser tentado por otros grandes clubes del continente.
Según ha informado Sports Direct News, tanto gunners como spurs, tienen la intención de convencer al jugador para que ponga rumbo a la Premier League este verano, aunque para ello tendrán presumiblemente un duro competidor, el Manchester City, que ya le quiso el pasado verano.
Son muchos los que apuestan por que el técnico italiano dé más minutos a Isco. Veremos si de aquí al final de temporada, Ancelotti apuesta más por el talentoso mediapunta andaluz.