Inicio / Fútbol / Inglaterra: Mahamadou Diarra regresa al Fulham
Mahamadou Diarra durante un partido del Fulham
Mahamadou Diarra durante un partido del Fulham

Inglaterra: Mahamadou Diarra regresa al Fulham

El ex futbolista del Real Madrid, Mahamadou Diarra, regresa al Fulham hasta final de temporada tras un año de ausencia por estar lesionado.

Mahamadou Diarra durante un partido del Fulham
Mahamadou Diarra durante un partido del Fulham

El Fulham ha anunciado el fichaje hasta final de temporada de Mahamadou Diarra, que regresa al conjunto inglés tras un año de ausencia por lesión, tal y como anunció el club inglés en el día de ayer.

El jugador de Malí, de 32 años, se encontraba en la actualidad sin equipo después de que al final de la pasada temporada 2012/13 hubiera rescindido su contrato con el actual farolillo rojo de la Premier League.

Mahamadou Diarra, ex del Olympique de Lyon, con quien fue 5 veces campeón de Francia, del Real Madrid, donde ganó dos ligas y del Mónaco, cobrará de acuerdo al número de encuentros jugados.

Quizás le interese

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Convertirse en agente de futbolistas es una de las profesiones más atractivas y demandadas en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *