El centrocampista del Atlético de Madrid, Koke Resurreción, se encuentra en el punto de mira de Arsène Wenger para reforzar su plantilla este verano.

El jugador del Atlético de Madrid, Koke Resurreción se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de la Liga BBVA. Por ello son varios los conjuntos europeos que se encuentran interesados en hacerse con sus servicios, entre ellos Manchester United y FC Barcelona. Este último considera que es el perfecto para dar el relevo a Xavi Hernández mientras que David Moyes lo quiere para dar un salto de calidad a su centro del campo.
Sin embargo, red devils y culés no son los únicos interesados en el futbolista, ya que según Sport Direct News, el Arsenal se ha unido a la puja por Koke Resurreción, quién se habría convertido en su principal objetivo tras la negativa de Julian Draxler (Schalke 04) a fichar por el conjunto londinense.
Pese al interés de numerosos clubes en el actual jugador rojiblanco, se antoja muy poco probable que el conjunto de la capital de España acceda a traspasar al joven jugador de 22 años, uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol español.