El talentoso futbolista español del Manchester City, David Silva, se habría convertido en objeto de deseo del Paris Saint Germain para la próxima temporada.

El Paris Saint Germain se ha fijado en un jugador español. Se trata del futbolista del Manchester City, David Silva, quién es la alternativa que baraja el cuadro francés a Eden Hazard, quién era su primer objetivo hasta que se ha encontrado con la firme negativa de José Mourinho, según ha informado Sport Direct News.
El cuadro francés se ha fijado en el jugador canario, quién es considerado uno de los mejores jugadores de la Premier League. No obstante, el Manchester City no estará dispuesto, al menos inicialmente, a desprenderse del jugador español.
David Silva, de 28 años, fichó por el conjunto del Etihad Stadium en 2011 procedente del Valencia, donde militó durante cuatro campañas. Con anterioridad jugó en el Valencia Mestalla, SD Eibar y Celta de Vigo.
Veremos que ocurre finalmente con el internacional español, aunque parece complicado que abandone el conjunto inglés para probar suerte en la Ligue 1.